Método Enfoco

Tienes cada día mil tareas que hacer, mil ideas en la cabeza, unas empujan a otras, no paras de hacer cosas, llamadas, correos, facturas, pedidos, visitas, presupuestos... Entre llamada y llamada, siguen esas mil ideas rondando tu cabeza, no puedes quitártelas de encima, son como mil moscas pesadas revoloteando alrededor de ti.
Por fin, acaba el día, has trabajado 14 horas (o más), estás agotado, no tienes nada de energía, no te apetece hacer absolutamente nada, pero...
¿Cuánto ha avanzado tu negocio?     NADA
Con el Método ENFOCO, trabajarás 2 horas menos al día y producirás un 25% más
Este método te interesa si...
Si eres autónomo o un pequeño empresario con una empresa de menos de 30 trabajadores, con tanta sobrecarga de responsabilidad, de trabajo diario, que ya no dispones de energía, comes mal, no duermes, pasas el día con eternas rumiaciones de todo lo que te queda aún por hacer. El negocio te exige demasiado y satisfacer la demanda requiere un extra de energía que no tienes.
Cuando acaba tu jornada, llegas a casa y no tienes, ni fuerza, ni ganas para atender a tus hijos, a tu familia, ni siquiera para echarte unas risas con tus amigos, solo te apetece tirarte en el sofá y desconectar, pero esas ideas recurrentes, no salen de tu cabeza, así que tampoco consigues descansar.
Vas acumulando el cansancio semana tras semana. Pasas el día haciendo cosas, pero sin embargo, te das cuenta de que realmente, no tienes tiempo para nada.
Que vas a conseguir
  • Enfocarte en las actividades que producen rentabilidad y así lograr más resultados en menor tiempo AUMENTANDO de esa forma tus INGRESOS.
  • Disfrutar de TIEMPO LIBRE con tu FAMILIA y tus AMIGOS.
  • Aumentar tu ENERGÍA.
  • Mejorar tu estado de ÁNIMO.
  • Dejar a un lado el estrés y pasar a ser tú el que tenga el CONTROL de tu trabajo y de tu VIDA.
.
.
El método consiste en:
  • 1 sesión de SHADOWING de 4* horas, en la que me convertiré en tu sombra para descubrir los obstáculos a los que te enfrentas cada día.
  • 1 Taller de 3* horas presenciales en el que aprenderás herramientas clave para aumentar tu PRODUCTIVIDAD
  • Elaboración de tu PLAN DE ACCIÓN totalmente personalizado.
  • Proceso de Coaching individualizado de 9* horas de duración para poner en marcha el PLAN DE ACCIÓN.
  • 2 visitas de seguimiento quincenal, tras acabar tu proceso de Coaching, para comprobar que todo sigue sobre ruedas.
*las horas de las sesiones pueden variar según las necesidades detectadas

Si quieres que te visite, o contacte contigo, por favor rellena el formulario y lo haré a la mayor brevedad posible.