MEDIACIÓN

LABORAL

¿Qué es la mediación?

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador.

 

La mediación es VOLUNTARIA, es CONFIDENCIAL y está basada en el DIÁLOGO. Para poder realizar una mediación debe haber voluntad de llegar a un acuerdo por ambas partes.

 

¿En qué puedo ayudarte?

La mediación es un proceso para solucionar conflictos alternativos a la vía judicial, permite encontrar soluciones con más rapidez, más económicas y beneficiosas para todas las partes. No voy a imponerte una solución, las personas implicadas en el proceso, serán las que lleguen a los acuerdos.

La mediación laboral, incluye todos aquellos conflictos que pueden surgir entre trabajadores, entre trabajadores y encargados, o entre los miembros de una misma plantilla de trabajo. El incumplimiento de contratos, presupuestos, empresas con proveedores, o empresas asociadas que no consiguen ponerse de acuerdo para la toma de decisiones.

El mediador trabaja de forma imparcial y neutral. Además, será la vía que más tiempo ahorre a las empresas ya que no se trata de un rígido proceso, y los acuerdos son negociados colaborativamente, así el mediador, será el responsable de canalizar las soluciones y la comunicación, de darle forma a los puntos del acuerdo, y el guía para llegar de forma rápida a soluciones, es lo que necesitan las empresas.

Si decides venir a visitarme o necesitas resolver cualquier duda, por favor rellena el formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
...
.
.