Lo que mis clientes piensan de mí

_DSC0479 copia[161].jpg

Manuel Morales

Psicoterapeuta

"Mª Ángeles me guió y acompañó en el desarrollo de un plan personal para que mis servicios de psicoterapia llegasen a más personas.

Juntos, organizamos la mejor estrategia para conseguir más clientes, desarrollando nuevos recursos personales y creando la visión de que los obstáculos pueden ser oportunidades para el crecimiento.

Lo que más valoro, es la atención y dedicación de Mª Ángeles, tanto durante las sesiones, como en el seguimiento de mi trabajo día a día. Saber que tenía el apoyo continuo, que podía contar con ella, me hacía sentir que iba en buena dirección, y así fue, en pocas semanas alcancé un número de clientes que pensaba tardaría meses en conseguir.

Profesionalidad, cercanía y gran dedicación, son cualidades por las que recomiendo a esta gran Psicóloga Especialista en Coaching entre mis compañeros psicólogos y familiares.

Si necesitas desarrollar algún área de tu vida, no dudes en trabajar con ella, la inversión es nimia en comparación con los resultados."

Foto 1.jpg

Mercedes Pérez

Auxiliar Administrativa

"Cuando comencé las sesiones de Coaching estaba en un momento de mi vida en el que me sentía totalmente atascada. 

Mi salud no era la óptima y mi motivación para ponerme en marcha y solucionarlo eran nulas. 

 

Gracias a Mª Angeles encontré la fuerza para empezar a cuidarme y juntas hemos empezado y seguido un camino que me ha llevado a mejorar muchísimo mi estado físico y, como no, también mental.  

 

Su trabajo conmigo ha sido motivador y muy efectivo ya que es una persona que se involucra muchísimo y gracias a ella he podido desbloquearme y comenzar a cuidarme. 

 

Es una gran profesional y a la vez una persona muy cercana en la que confías incondicionalmente. Siempre te dirá la verdad y estudiará y llevará a cabo todas las estrategias necesarias para que su cliente cumpla con los objetivos que se ha marcado. 

 

Si necesitas potenciar cualquier área de tu vida Mª Angeles es la mejor opción y los resultados con ella son los mejores" 

foto 1.jpg

Sara Torres

Graduado Social

"Mi experiencia con Marian ha sido absolutamente favorable.

Me ha ayudado y guiado a conseguir una gestión eficaz de mi tiempo, con el resultado de sentirme más útil y productiva al final del día. 

 

Con las sesiones bien marcadas y estructuradas y con la profesionalidad, entrega y dedicación que demostró Marian durante ellas y también fuera de ellas, puesto que se preocupaba de saber si iba cumpliendo cada pauta que se marcaba entre las sesiones, conseguí que mis días tuvieran una estructura.

 

Durante el proceso me propuso una serie de actividades y tareas, que me ayudaron a conseguir mi objetivo, consiguiendo que mis días fuesen más productivos, sin pérdidas innecesarias de tiempo y de esta forma sentirme satisfecha conmigo misma. 

 

Con sus indicaciones, el diálogo y con las preguntas adecuadas, consiguió hacerme ver que era realmente lo que buscaba y me dio las herramientas necesarias para llevar a cabo mi objetivo, que hoy en día y habiendo finalizado el proceso de Coaching, sigo al pie de la letra.

 

Marian es una gran profesional en el campo de la Psicología y el Coaching y conmigo ha hecho un gran trabajo. 

 

La recomiendo al 100% a cualquier persona que tenga un objetivo en mente, y necesite ayuda para llegar a él.  

 

Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido. Ha sido un placer trabajar con ella.

Gracias, Marian. "